top of page

OPORTUNIDAD ÚNICA
PARA SOLICITAR LAS 3 PROPUESTAS


HAZ CLICK EN EL BOTÓN

QUE OCURRE DESPUÉS DE MORIR

Perspectiva desde Frecuencias de Vibración

Despues de.jpg

Está disponible nuestro Primer tomo del Libro “Vibración. Utilizar Frecuencias de Nuestro Universo” para esta Hermosa Comunidad Vibración Universo, puedes Descargarlo Sin Costo desde los enlaces o solicitarlo y se enviará (Formato PDF).

 

Antes de abordar el Tema tener en cuenta que cada Cultura Ancestral tiene sus relatos y sus creencias acerca de que ocurre después, asimismo ciencia tradicional cuenta con su posición y cuántica moderna hace referencias desde sus concepciones.   

QUE OCURRE DESPUÉS DE MORIR?

PERSPECTIVAS

 

Desde el Esquema de Vibración se comprende estas etapas en una perspectiva unificadora entre ciencia y conocimientos de culturas ancestrales, ya que mientras una dice que el Espíritu pasa a un plano no corpóreo, otra dice que todo acaba con el deceso del funcionamiento cerebral. Hacernos esta pregunta, de este modo, encierra de antemano una suposición a que hay algo después del fallecimiento; sin embargo reducir a un que hay sin un por que, un donde, o un cómo, es limitarse a un solo camino cognitivo.   

 

Lo que se hace cuando se Utiliza el Esquema de Vibración, Herramienta por excelencia de Creación, es acudir al tercer lugar que complete un conocimiento, tanto para estas cuestiones trascendentales, como para hechos de nuestra vida cotidiana; es por ello que tratar todo aspecto bajo una lógica racional del esquema triangular de vibración, permite impregnarnos del saber y aplicarlo.

Despues Foto 5.jpg

ALGUNAS CULTURAS ANCESTRALES

 

En antiguo Egipto momificación era el proceso para difuntos mediante un ritual funerario egipcio en que se creía que el espíritu del fallecido era guiado en el inframundo por el dios Anubis ante el tribunal de Osiris, quien extraía el Ib, que representa la conciencia moral y lo depositaba sobre uno de los dos platillos de una balanza, para ser contrapesado con la pluma de Maat, o sea verdad y justicia universal. En el Hermetismo Toth (referente a Hermes Trimegisto) era el escriba que anotaba los resultados y se los entregaba a Osiris. Si la sentencia era positiva su Ka y Ba (fuerza vital y anímica) podían conformar el Aj y vivir eternamente en los campos de Aaru, sino era inmediatamente arrojado al devorador de los muertos.

 

En Post Sumeria, luego del conflicto de Uanna, el llamado Adapa (Adán), que rechazó  la oportunidad de ser inmortal ofrecida por el Ea con lo que finaliza la era de Ninhurshag, gran  civilización primigenia que se describe en el Génesis y en la que no existía muerte ni enfermedad. Más adelante los sacerdote comenzaron a representar a la diosa Inanna para realizar encomendación de los muertos para que pasaran a una vida eterna.

 

Para los Conocimientos Védicos (Vedantta), pre-hinduísmo - Dárshanas - el  Samsara era ciclo de nacimientos y muertes a que se hallan atados todos los seres y una liberación de esta rueda se denominaba Moksha, por medio de auto liberación del miedo, apego, ira, entre otros, conduciendo a una felicidad que experimenta el ser al transformarse en el Atman no-Dual que es Uno con todo y consigo mismo en el Akâsha, ya sea en Ghatâkâsha (espacio limitado) o en el Mahakâsha (espacio ilimitado).

 

Para Kabbalah ancestral el Árbol de la Vida, que se representa por Séphiras, menciona que estas once emanaciones son físicas y espirituales, a través de las cuales se dio origen a todo lo existente. Se intercomunican a través de 22 senderos hacia una Iluminación en un camino desde el físico Maljut, principio de las formas y receptáculo de atributos por medio del Bhilut,  hacia lo superior, o sea el Kheter, que es Corona, luz atemporal y es el génesis de toda emanación. Luego en el el Sefer Yetzirá se enseñó que la muerte era acompañada por un análisis de la vida al mirar hacia atrás y apreciar nuestros logros y nuestros fracasos.

 

Para Metafísica Búdica, el nacimiento y muerte intervienen en el ser humano de manera ininterrumpida, ya que en cada instante, algo muere y algo nace dentro nuestro. Los diferentes Bardos son los estados de conciencia de nuestra vida y el estado de conciencia despierta es la conciencia que trasciende el sueño de una agonía y renacimiento. La muerte es una ilusión ya que el alma es eterna, nosotros no somos solo un cuerpo, sino un alma que porta un cuerpo, por ello cuando esa alma ha finalizado su corrección en este plano, sus programas se vuelven dificultosos de atender para su grado de consciencia y no es capaz de finalizar su corrección, esa alma debe abandonar esta dimensión, pero sigue activa como alma eterna.

 

Tanto Relatos desde apreciaciones de antiguas Lemuria e Hiperbórea, se fijaban en el árbol del fruto de luz y oscuridad. Recordemos que estas culturas milenarias tenían una particular relación con las matemáticas así que develaban explicaciones por medio de esta. Al estar maduro el fruto del árbol se desprende y cae al suelo, entonces se transformaba en abono para su tierra y el mismo árbol volvía a ingresar sus nutrientes transformados, de esta manera vida y muerte era una repetición y retroalimentación del árbol.

 

Mientras que el Tantra Sivaista influenció al Mahaâyana para utilizar los mantras como un modo de comunicación entre el ser y un carácter divino. El SAT-CHIT-ANANDA, que significa cuerpo, mente y espíritu (apreciación moderna), es guía con fin de llegar al Moksha, lo cual es una liberación del ser y un ingreso al estado de plenitud similar a lo que dicha filosofía entiende por iluminación.

Despues Foto 4.jpg

CIENCIA

 

DESDE LO RÍGIDO HACIA LO RELATIVO

El punto de vista científico rígido es taxativo al indicar que que los impulsos eléctricos que dan lugar a las percepciones, el pensamiento, las emociones, la consciencia, se apagan por completo en el cerebro en cuanto el cuerpo muere. Muerte se define como el momento en el que el corazón deja de latir y por tanto el flujo de sangre deja de llegar al cerebro (no existe posibilidad de recrear de manera artificial funciones orgánicas).

 

Sin embargo desde hace décadas, se estudian evidencias sobre el impulso de energía en el cerebro cuando una persona muere. Al observar los patrones de actividad en el cerebro se aprecia que se produce un estado de hiper alerta en el momento del fallecimiento, debido a actividad de ondas cerebrales durante varios segundos.

 

Afirmaciones de que alguna forma de conciencia persiste después que el cuerpo muere y se descompone en átomos constituyentes se enfrenta a un gran obstáculo: las leyes de la física. Creer que hay algo después de morir requiere una física más allá del modelo rígido estándar, requiere aventurarnos en nuevos modelos cuánticos.

 

Una Teoría de la Reducción Objetiva Orquestada parte desde la física cuántica al considerar que la conciencia es información cuántica programada de forma biológica en microtúbulos dentro de las neuronas, tras un deceso corporal dicha información vuelve al universo, no obstante su obstáculo con el modelo tradicional es apoyarse en procesos cuánticos aún no computables. Mientras que las teorías tradicionales aseguran que la conciencia emerge de un aumento de la complejidad de las computaciones realizadas por neuronas celulares, este modelo postula que la conciencia está basada en procesos realizados por q-bits formados colectivamente en microtúbulos celulares, los cuales se basan en dipolos oscilantes que forman anillos de resonancia en patrones helicoidales superpuestos en sí.

 

Estas oscilaciones pueden ser eléctricas, debido a la separación de las cargas por las fuerzas de London (interacción) o magnéticas, debido al espín del electrón que ocurren en los rangos de frecuencia de gigahertz, megahertz, y kilohertz. Es un causal hipotético por el que proteínas conectivas, asociadas a microtúbulos estructuran estados de reducción del q-bit, modificando la separación espacio-tiempo de sus estados superpuestos.

 

Una gran reticencia de estos enunciados enjuicia, por parte de la comunidad tradicional, su calidad de in-cuantificable, a lo que defensores del modelo de Orquestación alegan que en mecánica cuántica, las partículas son consideradas distintas a los objetos de la mecánica clásica, ya que las mismas son formuladas por medio de Funciones de Onda que evolucionan conforme a la ecuación de Schrödinger, por ende cuando un sistema cuántico interactúa con un sistema clásico, éste parece colapsar a un eigenestado aleatorio de ese observable desde un punto de vista clásico; también se agrega que esta reducción objetiva no se selecciona al azar, como lo son las opciones que siguen al colapso de la función de onda, ni por medio de algoritmos, por el contrario los estados se seleccionan por una influencia incorporada en la escala de Planck de la geometría del espacio-tiempo.

 

Por otro lado el Biocentrismo cuántico considera que la muerte es sólo un producto de la conciencia. Esta teoría implica que no es el universo el que forma la vida sino lo contrario, que la vida genera lo que consideramos realidad. Es nuestra conciencia la que da formas a lo que consideramos que es el mundo, entre ellas la misma muerte. De manera poética se dice que cuando el ser humano muere se convierte  en una flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso.

Despues Foto 1.jpg

APRECIACIONES CUÁNTICAS

 

Existencia se forma por superconductores que se apoyan en polos que oscilan en unidades de resonancia de patrones de ondas levógiras o destrogiras helicoidales, que se yuxtaposicionan y pueden permanecer en varios estados de maneras simultánea. Desde el área cognitiva interdinámica hablamos de como magnitudes de los spins constitutivos de una red multidimensional pueden ser tanto en sistemas constructos de espectros de electromagnetismos como en nucleares y en diversos grados de frecuencias al producir colapsos cuánticos, por ello se explica el re dimensionar la curvatura espacio-tiempo, ya que en un sistema propio de interacción de elementos, que todo existe dentro de él mismo, tanto los vectores de unión con su producto fractal compensatorio, de momentos angulares, como los valores cuantificados (bajo la constante de Plank) absolutos de naturaleza de mecánica cuántica, nos brinda posibilidad de probabilidad de “Expansión”.

 

Estamos en calidad de afirmar que una interacción psico neuronal es provista por integración con el funcionamiento de funciones de onda, desde una etapa temprana del desarrollo neural del cerebro, de acuerdo a sus diagramas y conexiones de ramificaciones neuronales que pertenecen a una transmisión universal de información algorítmica.

EL CAMPO MÓRFICO

 

El ADN interactúa con el campo mórfico y responde a alteraciones en el estado de conciencia, su capacidad para expandir su número de secuencias de repetición significa un aumento en su calidad de transportar información. Un proceso inverso significa que esta relación entre nuestro ADN y la torsión y/o fuerzas escalares en el vacío, equivalen a conciencia expandida.

 

Una justificación satisfactoria provine de estudiar reacciones a los rayos láser modulados y ondas de radio en re-codificación luego de su transformación a nivel biológico luego de morir, lo cual si profundizamos y nos proyectamos al dominio de una curvatura espacio-tiempo cabría considerar que toda onda bajo gravedad provocó aglomeración de radiación y permaneció compensada por medio de fotones y electrones que alteraron el momento cinético, al ejercer fuerza en un proceso de colapso gravitatorio y al resultar onda plasmática expandida que decreció bajo parámetros de presión, por lo que tanto contracción como expansión son fenómenos particulares y universales del macro cosmos que injieren en el microcosmos de las alteraciones de las frecuencias de la esencia vibracional de un ser, en cualquier momento de sus estados de vida o fallecimiento en diversos espectros de rangos numéricos.

Despues Foto 6.jpg

VIBRACIÓN REFERENCIAS

 

Apoyarnos en el Esquema propiamente dicho de Frecuencias de Vibración permite concebir y relacionar un constructo prototipo de entendimiento de interpretación, modelo de ilustración y meta conceptualidad de fenómenos internos – externos por los cuales el ser humano adquiere consciencia de si mismo en su nivel singular y universal. Una tangente de inversión del esquema puede resultar atractiva para el caso, pero sería una ilusión insustancial y escaparía al rigor empírico de teoremas funcionales del positivismo; no obstante da una pauta de sendero hacia dilucidar el hecho que desde el inicio de desarrollo del ser, en su estado de vida, consultó internamente y por ende recurrió a crear mitologías de explicación o realmente hizo una emulación de explicación que analógicamente, con avances cognitivos, hoy volvemos a descubrir.

Contrariamente al inciso anterior, la neo espiritualidad mediante sus fábulas y fantasías originadas en los años 70s, mediante la corriente nueva era, vino impunemente a tratar de desprestigiar y sepultar los conocimientos de culturas ancestrales, a partir de bases pragmáticas que se ajustan al requerimiento del pensamiento occidental moderno, sobre hechos trascendentales, como el que abordamos en esta tesis.

 

Si retomamos una inversión del esquema como inicio aprenderemos que existen frecuencias opuestas a los nueve patrones frecuenciales del ser humano, pero ¿Quién tendría capacidad de consciencia de los mismos sino está consciente de los nueve patrones propiamente dichos? No son frecuencias opuestas que se desplazan en el universo libremente, son secesiones de grados de frecuencia diferente de un mismo patrón regente con signo opuesto, o sea el inverso de una frecuencia vibratoria de un ser que orgánicamente está en funcionamiento.

 

Energía neural permite óptimo funcionamiento de diversas zonas del cerebro al brindar una intercepción sensorial interoceptiva y una exteroceptiva, que mediante funciones organizadas de dinámicas orgánicas, muestran al individuo información sobre sí en un estado físico y una proyección de pensamiento de concepción subjetiva, por medio de intersubjetividad e interpretación individual y alejados de un determinismo reduccionista cognitivo sobre una interrogante externa.

 

Cuando el hipotálamo deja de producir hormonas oxitocina, vasopresina y la glándula pituitaria no libera el estímulo a la sustancia norepinefrina, el proceso biológico reanuda el paso de inflexión del origen antes de la concepción, se derivan frecuencias de bajo rango de vibración al finalizar el funcionamiento orgánico, se derivan frecuencias de vibración de medio rango al no haber un sistema nervioso y aparatos orgánicos que las manejen y se derivan frecuencias de vibración de alto rango, hacia un mundo macro externo que ya no está sujeto a una percepción individual porque no hay quien perciba este hecho, o tal vez esta misma ¿Adopta una nueva modalidad de auto consciencia luego de fallecer?

Despues Foto chico 1.jpg
Despues Foto chico 4.jpg
Despues Foto chico 3.jpg

PRIMERA INTEGRACIÓN

TIEMPO, ESPACIO, MATRIZ

 

El anterior desarrollo debe ser una guía y marco conceptual para crear conclusiones a exponer.

Un estadio cíclico, como lo es nuestra acción de percepción, regula sub ciclos naturales psico orgánicos del ser. La experiencia de existencia es de cualidad y cuantidad dual, un flujo indeterminado de percepción y a su vez intervalos de tiempo que forman un instante singular de información que procesan ramificaciones neuronales y forman consciencia, al igual que lo mencionaron las culturas Vajrayāna cuando dijeron que una existencia mental se despliega como el tiempo y ocurre en un instante y en muchos eones siendo puramente conceptual (Śūnyatā).

 

El fenómeno de percepción se produce indistintamente del estado de consciencia del individuo ya que por un lado nuestros focos vibratorios poseen funcionamiento de sí mismos en una medida que el individuo de manera particular tome consciencia de su estado y su Programa para direccionarlos o permanecer en calidad de estadios latentes a lo largo de una vida orgánica, como en la misma concepción de cultura Vedantta al señalar que una manifestación de carácter material es ávida de extenderse en el espacio y tiempo para dejar su apariencia.  

 

Si un ser no es capaz de sintonizar con frecuencias externas y funciones de ondas gravitacionales de su entorno y por consiguiente su percepción solo se ajusta a sus sentidos sin percatarse de los espectros frecuenciales, es prácticamente insospechable que posea consciencia sobre dichas partículas cuánticas, ahora si estas se direccionaron hacia motivos concretos a lo largo de una vida orgánica, lo que resta es abrir nuevamente los ojos Vibracionales a un estado de posibilidades infinitas de manifestación, tan infinitas como rangos frecuenciales y tan infinita con el tiempo-espacio de una matriz mente de creación.

 

Causa y efecto están sujetos a su estructura significante que sincroniza una relatividad del tiempo-espacio pero puede o no estar condicionada por el sujeto ya que se entiende perfectamente como un fenómeno de energía. El Hermetismo vino a enseñar que una creación es constante pero se ubica al principio porque precede y antecede a una muerte.

SEGUNDA INTEGRACIÓN

FILOSOFÍA DE LA CIENCIA

Sin direccionalidad las frecuencias de onda permanecen en un estado de probabilidades pero es aquí el lugar en que comienza Vibración a hacerse presente, porque el sentido no es el que una consciencia brinda a frecuencias sino más bien este se apoya de manera inherente al aspecto biológico y lo trasciende, o pretende hacerlo, como vimos en el campo mórfico, cuando este deja de funcionar.

 

Una función de retro causalidad es un desafío teórico ya que se emplea para estudiar fenómenos como electromagnetismo y antimateria, pero aun lejos de ajustar ecuaciones conexas y completas , sirve de mecanismo conceptual del entrelazamiento cuántico. Esto nos hace recordar el mismo fruto del árbol de Lemuria (o Hiperbórea) que caía, se mezclaba con tierra, las raíces lo absorbían, ingresaba a la corteza del árbol y volvía a formarse el fruto; una misma partícula en ambos estados, una retro alimentación, un presente que se transforma en pasado y futuro simultáneamente.

Despues Foto 7.jpg

PUENTES

Después del ciclo atemporal y el tiempo del no tiempo, solo quedan vuestras creencias, como las que culturas milenarias impregnaron en saberes ancestrales que hoy retomamos con grata profundización; también quedan las creencias que la misma ciencia brinda y trata de extender de manera de masificación en cuanto a estandarización, asimismo quedan las creencias de las nociones de una nueva cuántica que se especializa en el carácter micro.

 

Cuando llegas al camino de Vibración, Vida es un compromiso de generar frecuencias en base al modelo Universal de Creación, porque este regalo debe atenderse a cada instante en que una ramificación neuronal nos brinda auto consciencia de existencia. Vida es manifestación y sin embargo no es existencia cuando el ser se encuentra lejos de hacer consiente su información psico orgánica.

 

En el camino de Vibración, en algún momento la Muerte Simbólica es el acto escénico que el ser humano, logra o no, decidir en su sendero hacia generar activamente las impresiones que en el genoma humano se hallan en registros frecuenciales. Morir al condicionante humano también es una decisión que concierne en conocer nuestra propia programación y re conocer una nueva alegoría de funcionamiento orgánico y mental.

 

Los nueve patrones de vibración se impregnan a una infinidad de cuerdas vibratorias universales cuando el ser fallece, sus registros siguen siendo el espectro cuantitativo inalterable de su constitución y asimismo su composición de onda contiene el reflejo de consciencia que el mismo ser creo en su vida orgánica.   

Vida es una variable constante porque su origen es Vibración y que frecuencias del ser humano se mimeticen con las del macro universo, luego de una muerte orgánica, es Inevitable.

VIBRACIÓN UNIVERSO

Ioannes DianaRa Rock

Organismo de Investigación

y Difusión

COMPARTE EN TUS REDES Y GRUPOS

Muy Interesante

Vibración y Sentimiento Click

Coordenadas 600x1550 Jpg.jpg

Vibración y Saberes Click

Vibración y Saberes 1550x600.jpg

Kybalión y Vibración Click

Kybalion_._Vibración.png

TODOS LOS INFORMES DE VIBRACIÓN
Haz Click en Imagen

Portada.jpg

APLICAR

CARPETA 5  Ejemplo Haz Click

CARPETA 2  Ejemplo Haz Click

Video Portada.jpg
Terapia Video 1.jpg

Aprieta LIKE en El Botón

ADQUIERE AHORA

TRANSFORMAR MENTE y VIDA
EN ESTE MOMENTO

TERCERA PROPUESTA 

Eons3.jpg
9 CARPETAS Conjunto.jpg

OTRAS PROPUESTAS DISPONIBLES

Eons1.jpg
CARPETAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS New 3.jpg
Eons2.jpg
9 CARPETAS Nuevas Herramientas 600x800 Nuevo.png

OPORTUNIDAD ÚNICA
PARA SOLICITAR LAS 3 PROPUESTAS


HAZ CLICK EN EL BOTÓN

Cartel Esquema.jpg
Esquema 1080x1080 Gold Jpg.jpg

9 CARPETAS PARTE III
Haz Click en Leer Más

Guía 6 JPG.jpg

CARPETA 6

Guía 7 JPG.jpg

CARPETA 7

Guía 8 JPG.jpg

CARPETA 8

Guía 9 JPG.jpg

CARPETA 9

IMPERDIBLE

TALLER I DE APLICACIÓN (Click)

6._Carpeta_Sexta_Taller_de_Aplicación.p

IMPERDIBLE

TALLER 4 DE APLICACIÓN (Click)

Cuarto Taller Para Página.jpg

Libro VIBRACIÓN Nueva

Edición Nuevo Material

1243 de Lujo.jpg

Haz Click

Mega.jpg
Google Drive.jpg

Sin Clave

PARA CONTACTO

INFINITAS GRACIAS POR SUS MENSAJES. COMPARTIMOS ESTA VIBRANTE EMOCIÓN, SABER QUE MUCHOS HAN DISFRUTADO ESTE TRABAJO. CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESCRÍBENOS.

CONSULTAS o MENSAJES AL FINAL DE PÁGINA DE CARPETAS ESTÁ EL NOTARIO

 

Haz Click en el Botón y Te lleva Allí 

™ by Pockland United States of America  / DP - ssa / Distribution by Route Note ® All Rights Reserved by Ioannes DianaRa Rock / World / © Propiedad Intelectual SADAIC RE 67039193-  DNDA

  • Facebook
  • Spotify
  • Pinterest
  • Telegram
  • Ivoox
bottom of page