top of page

OPORTUNIDAD ÚNICA
PARA SOLICITAR LAS 3 PROPUESTAS


HAZ CLICK EN EL BOTÓN

EL MIEDO, SUS FRECUENCIAS VIBRATORIAS

Desarrollo Explicativo

Miedo_Publicación.png

Arte Propiedad: Vibración Universo

FRECUENCIAS VIBRATORIAS DEL MIEDO

Está disponible nuestro Primer tomo del Libro “Vibración. Utilizar Frecuencias de Nuestro Universo” para esta Hermosa Comunidad Vibración Universo, puedes Descargarlo Sin Costo desde los enlaces o solicitarlo y se enviará (Formato PDF).

 

En tiempos difíciles actuales este componente de nuestra vida diaria está muy presente dentro de las sociedades del Planeta, es pertinente considerar su conceptualización, carácter y medidas de aplicación prácticas de tratamiento. Este informe se apoya en diversas corrientes y disciplinas de conocimiento, en el que vamos a ir desde algunas concepciones fisiológicas generales, para adentrarnos en nuestro tema predilecto de Vibración.

PRIMERA PARTE

 

PROCESO

Damos inicio al mencionar que nuestro cerebro posee más de 100 mil millones células nerviosas que conforman una gran red de comunicaciones, las cuales algunas conducen a un pensamiento y acción consciente, mientras que otras producen solamente respuestas autonómicas. La respuesta de miedo es autónoma, esto quiere decir que en primer instancia no somos enteramente conscientes de lo que sucede hasta el inicio de las respuestas químicas y fisiológicas.

Las partes cerebrales que desempeñan papel importante en este proceso son:

1) Tálamo, este decide dónde enviar los datos sensoriales que ingresan por ojos, oídos, boca, pie, etc.

2) Corteza Sensorial, es quien interpreta dichos datos.

3) Hipocampo, es el que acumula y rescata recuerdos conscientes, procesando conjuntos de estímulos para establecer un contexto.

4) Amígdala, se encarga de decodificar emociones y detectar posibles amenazas buscando relaciones en nuestros recuerdos de sensaciones de miedo.

5) Hipotálamo, activa respuesta sobre confrontación o escapatoria.

 

Existen dos vías de respuesta de miedo según el estímulo que recibamos, o sea, la situación propiamente dicha en que transitamos el mismo. La primera es instantánea y por consiguiente desordenada, pertenece al inconsciente y no somos capaces de controlarla. La segunda lleva más tiempo y produce una interpretación con mayor precisión según los acontecimientos, su objetivo, que es no correr riesgos, es reflexiva y considera varias opciones de pensamiento – respuesta, ambas estas existen de manera prácticamente simultánea.

Al llevarse a cabo este mecanismo el hipotálamo libera corticotropina (CRF) en la glándula pituitaria, lo que impulsa al sistema adrenal-cortical, segregando hormona ACTH que circula en el torrente sanguíneo arribano a la corteza suprarrenal, donde activa liberación de 30 hormonas, las cuales preparan al cuerpo para hacer frente a una amenaza. Este acto hace fijar toda nuestra atención en el estímulo desencadenante del mismo.

 

EFECTOS

Los cambios en el cuerpo por epinefrina y norepinefrina, entre otras hormonas, producen: Aumento de presión o disminución arterial y cardíaca, dilatación pupilar, contracción y distensión acelerada de venas, aumento del nivel de glucosa en sangre, tensión de músculos, los sistemas digestivo e inmunológico se cierran para permitir dar más energía a las funciones de emergencia, inconvenientes de concentración, entre otras, estas acciones tienen el fin de supervivencia ante situación peligrosa, ya sea en el plano físico o de nuestra psiquis.

 

Uno de los efectos del miedo es promover la supervivencia. Durante la evolución, los genes transmitieron rasgos de miedo y respuestas que se activaron como beneficios para la vida del ser. Aquí vamos a hacer referencia a la parte más antigua de nuestro cerebro, el reptiliano, el cual compartimos con otros mamíferos. Éste se encarga principalmente de accionar nuestras funciones básicas y primitivas como ser protegernos de posibles amenazas, defendernos y huir para asegurar nuestra propia supervivencia, también realiza algunas conductas inconscientes e involuntarias como control de respiración, presión sanguínea, temperatura corporal, etc. Se auto referencia por el instinto de supervivencia y no por reflexión.

Se realizó esta mención para tener en cuenta que si bien el hecho de supervivencia continuará presente en el ser humano (cerebro) por los periodos de nuestra historia, los parámetros que ésta contiene, como ser el Miedo, se han, en algún punto, transformado, complejizados y/o evolucionado, y por que no involucionado.

Lo cierto es que algunos estímulos han cambiado con el tiempo, por ejemplo hace cientos de años, se tenía miedo a otras cuestiones o situaciones, como ser los seres cavernícolas, o en plena Edad Media.

Aparte del propio instinto, el ser humano cuenta con capacidad de anticipación reflejo, por pensamiento, recuerdo, conocimientos, vivencias, información. Este estímulo de anticipación de miedo puede provocar idéntica respuesta que experimentarlo en la realidad, por ello existen crisis de pánico o ataques de ansiedad, los cuales son respuestas de miedo anticipatorias y generalmente sin base real.

 

CONSTITUCIÓN

Biología demuestra que es un esquema adaptativo, al constituir un mecanismo de supervivencia y defensa. Neurológicamente es una forma de orden y de organizar el cerebro primario de los seres vivos, por activación de amígdala, situada en el lóbulo temporal, como mencionamos con anterioridad. Psicología hace referencia a estado emocionales precisos para una correcta adaptación del organismo al medio. Teorías evolutivas aseguran que es un complemento y una extensión de funciones del dolor.

Podemos nombrar millones de miedos, a tal o cual cuestión, dependiendo la edad del individuo, caracteropatía, personalidad, identidad socio política cultural, etc. Con esto resaltamos que sería inocuo centrarnos en algunos u otros miedos porque evidentemente todo depende del ser individual. Tengamos en cuenta que este hecho propiamente dicho responde a una cualidad del ser humano a nivel biológico celular, psico neurológico, hablamos de reacciones primarias de la vida en sí.

 

REACCIÓN

Hay cuatro estrategias diferentes para enfrentarse a un estímulo de amenaza, los cuales dependen del Yo – Programa de cada uno (Se recomiendo leer el Informe conocer Nuestro Yo-Programa y Quién Habita Nuestra Mente en nuestra página conquista Tu Sueño): Inmovilizarse, amenazar o atacar, retirarse, y tratar de evitar el ataque del otro. Cualquiera de estos requiere que nuestro cuerpo se comporte en determinada forma, o sea que su funcionamiento en cualquier medida va a variar del estado antes del estado de miedo.

El sistema nervioso simpático es el que se encarga de preparar nuestro cuerpo para una posible huida o para un enfrentamiento físico. Dependiendo del propio psiquismo habrá aumento de adrenalina en la sangre o bloqueo de efectos fisiológicos.

 

Cuando finaliza el estado de miedo, nuestro cuerpo se encarga de activar el sistema nervioso parasimpático, el cual realiza actividades psico - motrices para volver a la normalidad todo lo que había activado el sistema simpático anteriormente. En caso de tensión muscular relaja nuestros músculos, en caso de aumento de presión arterial baja las pulsaciones, en caso de que las bajas pulsaciones hayan inhabilitado capacidad de respuesta las aumenta por medio de flujo sanguíneo constante, repitiendo más seguido los actos de respiración.

 

SEGUNDA PARTE

VIBRACIÓN

Nuevamente atribuirle el decir de que el miedo es o pertenece a “Bajas” vibraciones de frecuencia es un abismal error, ya que esto descarta por completo algún método real y efectivo para entenderlo, tratarlo y/o contra restarlo.

Tenemos que tener en cuenta también que si trabajamos con valores de medición, estándares de muestras de investigaciones, nos debemos ajustar a sus parámetros. Asimismo el aspecto de la Psiquis debe ser cubierto por constructos de teorización sobre estudios conductuales propiamente dicho. Con ello resaltamos que, mientras creamos que el producto de sensación de miedo responde a una magnitud uniforme de frecuencia vibratoria, estaremos en las tinieblas del pensamiento, como suele estarlo actual Neo Espiritualidad. Fig 1

Miedo Bosquejo.png

Comenzaremos apoyándonos en lo concreto de que desde las ondas de resonancia de infrasonidos debajo del rango perceptible hasta 20Hz aprox, tienen un efecto en el organismo del ser, no necesariamente perjudicial, y muy por el contrario apoyamos propias justificaciones en cuanto a sentido benefactor del ser humano, recordemos el informe de esta página sobre Bajas Frecuencias y su utilización (rangos Planeta Tierra 7.8Hz a 60Hz), y también tengamos en cuenta el informe Frecuencia Vibratoria Planeta Tierra, en el cual demostramos las Bajas Frecuencias, en nuestra página Conquista Tu Sueño..

Lo anterior es a destacar porque desconocer el acto de generar frecuencia vibratoria propia, ya sea en Baja - Media - Alta amplitud de onda, e interiorizar un tipo específico de frecuencia de baja vibración puede llevar en primeros momentos, malestar general, mareo, fatigas, hiper ventilación, incluso a leves ataques de pánico. Esto último es especialmente una rareza de situación, sin embargo cuando jamás se tuvo una consciencia de generar propia vibración, puede aparecer en un muy breve instante alguno de esos síntomas. Pero cuando se produce en uno mismo el rango vibratorio deseado, por medio de práctica consciente, si hubiese alguno de los síntomas anteriormente citados, no solo desaparecerían, sino que se transformaría en un conducto de acciones con granes beneficios, a saber regeneramiento de tejidos celulares, entre otros. Que decimos con lo expuesto, simplemente que es otra de las lógicas prácticas que demuestran que cuando se atraviesa un estado de miedo no es vibrar en baja frecuencia.

 

FIGURA 1

Como podemos apreciar en la figura, en los esquemas de Izquierda los rangos de amplitud y longitud de onda no son de congruente magnitud, mientras que en esquema de Derecha si son homogéneos, tanto en amplitud, longitud, periodo y frecuencia. Volvamos a los de Izquierda, ahí solamente se muestran dos tipos, no obstante hay cientos y muy diferentes entre si, el único factor común entre ellos es su designio heterogéneo, nuevamente reforzamos nuestro axioma que frecuencias vibratorias del estado de miedo no son uniformes.

Como vimos precedentemente, cuando el cuerpo del ser humano atraviesa una condición de alerta el encargado que se activa inmediatamente para actuar es el sistema nervioso simpático, en realidad el ser humano responde por medio de este, el cual prepara al individuo para una posible huida, mientras que el corazón bombea más o menos sangre, los músculos suelen padecer tensión, rigidez o por el contrario doblamiento, los pulmones se encargan de dar más oxígeno al cuerpo y el estómago y laringe se cierran, entre otras cuestiones.

Estamos en calidad de asegurar, frente a lo expuesto hasta el momento, que una frecuencia vibratoria que esté supeditada a un estado miedo puede variar desde 3.00Hz a 7Hz, bajar a 5Hz y subir a 350Hz, subir a 1000Hz y bajar a 500Hz, bajar a 55Hz y elevarse a 150Hz. Este precario pero muy gráfico ejemplo demuestra que si una amplitud es variable, también lo es su longitud de onda, aquí empezaríamos a hablar de periodicidad, lo cual es un tema asombroso y a su vez particular, ya que si bien hay items similares en los seres biológicos, asimismo hay otros que muestran diferentes rasgos entre diversas especies y entre individuos de misma especie también.

 

¿ES POSIBLE ASEGURAR QUE ESTE ESTADO SE COMPORTA CON UNA FRECUENCIA VIBRATORIA UNIFORME EN ALGÚN MOMENTO?

Por supuesto que no, no existe tal condición de homogeneidad en dicha categoría de rango. Si en un breve lapso Baja - Media - Alta frecuencia de onda emparejara su magnitud, posiblemente serían unos mili segundos, y esto sería extremadamente inusual. El punto central es que esta actividad psico física que el organismo sobre lleva en una situación puntual fluctúa en diversos ítems de parámetros vibratorios, por consiguiente las ondas de amplitud y longitud de frecuencias son presentadas en periodos leves a elevados, y en toda circunstancia extremadamente irregulares, dependiendo el caso y persona.

Ahora vemos en estas próximas figuras como puede representarse, a través del sistema de espectro de onda, Wave Frequency Spectrum. Recordemos que en el Informe Vibrar en Baja - Media - alta Frecuencia definimos lo que es un gráfico espectro de rango.

En las dos primeras figuras observamos una frecuencia irregular en cada una de ellas, esto es respecto a amplitud, longitud y periodicidad de onda; los valores de magnitudes son oscilaciones entre -5 y 300Hz en figura Nº 1 y 0 y 900Hz en Figra Nº2 ► Recordemos que Hz es unidad de medición que se explica de manera detallada  en informe Vibración. El Secreto, en esta página ◄ Observemos Figura 3, se ubica debajo de las dos, evidentemente es una frecuencia sin variables, que se mantiene, es homogénea y uniforme, por supuesto una persona que está en un estado de miedo no podría tener ese patrón de frecuencia, de hecho el gráfico es de 520Hz y las oscilaciones son milésimas de segundos incomparables con el espectro lineal en su conjunto.  

 

Es otra manera de dejar consentimiento como es una representación de frecuencia de Miedo y como no lo es. Nuevamente no vamos a referirnos al miedo como una baja frecuencia. De hecho es Baja - Media - Alta al mismo tiempo, teniendo en cuenta los parámetros de Hz correspondientes 0 - 10000. 

 

Téngase en cuenta que esta representación es de un lapsus al cual no lo relacionamos con periodicidad de amplitud/longitud de onda, esos son los componentes demostrativos, nos referimos precisamente al segmento en que el cerebro procesa el estado, por lo cual si se mantiene en el tiempo ya se adentra en el terreno de lo crónico, nos referimos de manera puntual a que si permanece de manera temporal se transforma en patología, depresión, angustia, también en histeria, o psicosis, consecutivamente algunos efectos pueden ser insomnio, falta de apetito o al contrario extremo cansancio, debilidad o elevado apetito, todo ello depende. Por esta causa trabajamos sobre el estado natural del miedo y que mejor indicio que sea particular y significante del ser en su auto conocimiento. Para agregar si el ritmo cardíaco es alterado al igual que los intervalos (RR-QT-Ondas P) causando arritmias o fibrilación auricular, evidentemente asociarlo a un segmento lapsus de baja frecuencia de vibración es incongruente.

Vibra.jpg
Vibra1.jpg
Vibra2.jpg

TERCERA PARTE

POSICIONAMIENTO

Abordemos el tema desde dos posiciones relacionadas: 

 

1) El miedo ya sea

a............ 

de...........

por.........

para.......

desde.....

etc, o también miedo no solo que compete a uno mismo sino a otro/s, por ejemplo miedo que tal persona le ocurra algo perjudicial, en este último caso, el cual es muy común en las personas, es solo una extensión de un factor propio, el cual toma posicionamiento de miedo y se perpetúa en ese estado para transferir un aspecto personal a algo externo (sentir miedo por otra persona, sentir miedo de otra persona), o sea, una de las tantas acciones de nuestro "Yo" para no conocerlo y desviar nuestra atención. Cualquiera de las formas de su representación (u origen) es un Esquema Adaptativo, pre-respuesta, sensación/emoción, preparación de motricidad, cualquiera de los conceptos, los cuales están enteramente relacionados, indican que es un estado psico-biológico por el que atraviesa una persona, a raíz de estímulo/causa, el cual se genera de manera externa o interna.

 

El factor común entre las personas es que frecuencias de bajas o elevadas vibraciones psico-motrices son completamente Heterogénea. Contra restar amerita conocer, de manera consciente causas y motivos, entenderlas, procesarlas, cualquiera sea la situación, enteramente peligrosa o aparentemente no. Como vemos depende del ser y por ello utilizar la fuerza opuesta es una de las claves.

Cualquier camino que sigamos, tratar miedos crónicos, de aprensión o entendimiento, es pertinente que profundicemos en el nivel psico físico biológico. Con esto último se resalta que este acto obedece a un/nos determinado/s incisos que tenemos por ciertos/verdad en nuestro aparato psíquico, manifestándose en el consciente mediante la situación/ estímulo pero, que se generó en nuestro inconsciente.

 

2) El otro punto a tener en cuenta es el Miedo generalizado, justamente en épocas en que situaciones límites externas de masa, o sea correspondientes a nivel macro social, precisamente cuando humanidad transita hechos desfavorables en cuanto a salud, ciertas generalizaciones (mayoría) tienden a influenciar capacidades de discernimiento propios, aclarar que el Yo es muy propicio a unirse según conveniencias de este, según creencias y pensamientos. ¿No escuchar lo masivo? ¿No prevenir? ¿Ignorar? No, Ninguna de estas alternativas es viable, ya que desembocarían en aislamientos (por ejemplo cuarentenas impuestas) y el humano en calidad de separación genera debilidad (entre otros síntomas). Como asimismo tampoco es menester ubicarse en lo masivo como un sujeto no independiente e individual.

 

¿Entonces? Son dos ápices de una cuestión, el miedo en si genera consideración de consecuencias, es un medio de control masivo moral que se puede ejercer sobre el ser humano, si este carece de discernimiento o reconocimiento de su propia esencia como ser que manifiesta su estado psico-orgánico tal cual lo requiera Él mismo. Hoy es plausible entender y re - conocer al ser humano como individuo que posee facultades competentes para regir sobre su mente y organismo ¿Esto último es pensamiento místico? Más que ello, esto último es ciencia, genética, biología, psicología, cuántica, ocultismo, mitología, etc.

¿CUÁL ES UNA POSIBLE SALIDA?

Las opciones son decisiones personales, desde tratamientos con cierta medicación hasta sesiones terapéuticas personalizadas.

Nuestra apuesta no es contradecir alternativas, únicamente mostrar lo que concierne a esta página, sus estudios y experiencia, por ello aseguramos de manera tácita que no hay una posible sino que es una salida práctica: Conocerse. Conocer al Yo-Programa es un trabajo que posibilita atender a debilidades y fortalezas en cuanto a este y más temas también en nuestra vida cotidiana. Es pertinente aclarar que el mismo Yo es completamente reticente a que lo conozcamos, porque ello implica un estado de extrema angustia y vacío y el psiquismo no concibe esos estados, no los quiere. Por otra parte hará lo que crea necesario para que no lo conozcamos y si comenzamos a develar aspectos claves y puntuales los utilizará a su favor para realizar interpretaciones sujetas a Él, recordemos que el "Yo" se forma en los primeros 0 a 7/8 años de vida, como explicamos en el informe de nuestra página Conquista Tu Sueño, el Yo-Programa. ¿Entonces es imposible? en realidad el Yo de cada uno quiere que creamos que lo es, porque al conocerlo podemos utilizar todo su bagaje para nuestros propios fines, lo eficaz es hacer que el Yo sea transforme en nuestro Aliado.

Por otro lado, si bien el acervo individual/colectivo está presente en algunas ocasiones, porcentual mente bajo o elevado, en nuestra historia, como vimos el mecanismo de supervivencia es heredado desde los condicionantes genéticos de nuestra especie, no obstante es la interpretación propia, individual y personal que hacemos de las cuestiones lo que va a justificar a que denominamos miedo, causas y orígenes, los cuales fueron construidos por nuestra psiquis y relegados, en cierto grado, a la esfera de lo reprimido. Esto requiere estudiarse a sí mismo, develar a que circunstancia puntual responde el estado de un miedo determinado en nosotros mismos.

 

Recordemos que depende del ser, su percepción, auto percepción, interpretación, auto interpretación y programación consciente e inconsciente lo que determina el factor por el cual deviene en estado de miedo y que consecuencias acarrea en su propia vida. Nombrar alguno es tal vez lo que pretendería de manera ambiciosa el Yo, que se le diga por qué tiene miedo a tal o cual cuestión, pero ello es una acción impráctica.  Auto implicarse en la cuestión es una metodología coherente y efectiva, a saber que ese estado deviene de un factor propio, al cual le damos su significación (de maneras personal) de acuerdo a nuestro Yo, lo que aprendió, lo que cree, lo que cree que siente, su experiencia. A partir de ahí es un buen comienzo para si utilizar herramientas de vibración.

Antes de emplear Sonoridades y/o Frecuencias Vibratorias para aplicar, es de utilidad hacer un trabajo diario de cada vez descubrir matices de nuestra personalidad y manera de pensar, percibir y entender el mundo bajo nuestra propia concepción, la cual es un derivado que se generó en nuestro Yo – Programa. En otras palabras tal o cual miedo que producido en y por nosotros obedece a un aprendimiento del pasado el cual lo tomamos como verídico, y siempre lo llevamos a nuestro presente, en cualquier momento de nuestras vidas, por consiguiente es necesario entonces decidir si lo desechamos o  transformamos.

 

Concretamente el miedo como respuesta primaria se produce en base a un estímulo interno o externo. Develar dicho estímulo, que practicidad de significación le hemos dado por lo cual decanta en el estado miedo. Entender las consecuencias que ello acarrea de dicho estado correspondiente a ese significante / estímulo. Re conocer su origen y significante en nosotros, realizar las relaciones correspondientes por las cuales se ha compactado en el estado miedo y está latente en cualquier situación de nuestra vida.

CONSECUENCIAS

Ya entendemos que la frecuencia de un estado Miedo se conforma mediante segmentos de Baja amplitud/longitud de onda, Media amplitud/longitud de onda y Alta amplitud/longitud de onda, todos ellos en diferentes categorías intercalados y yuxtapuestos, o sea se forma en un constructo de manera plena Irregular. En algunas ocasiones puede llegar a ser abrupta esta conformación y su irregularidad es ávida de mostrarse (generarse) mediante vectores dispares, múltiples y variados, gráficamente en las siguientes figuras:

Onda Irregular.jpg
audio-spectrum-wallpaper-preview.jpg

Evidentemente padecer de miedo crónico o solo de manera eventual (recordemos que este producto mental y físico es en cierta forma individual), esta irregularidad de frecuencia genera, entre otras consecuencias psico físicas, una disminución de defensa de nuestro sistema inmunológico, características de estrés, irritación, depresión, psicosis, insomnio, etc.

 

No es complicado realizar las mediciones por medio de software para detallar los picos de onda y su quiebre, lo que es complejo es la transformación de un sonido sinusoidal a uno Bi Naural pluri acústico (el que brinda esta página), esto lo mencionamos porque en otro momento también se hicieron varias pruebas de grabar a una persona que hablaba de su miedo, lo visualizaba y lo vivía y segmentos de dicha sesión se transformaban en imágenes acústicas para su estudio, develando que incluso allí también había un régimen de irregularidad, tal lo muestran las figuras de abajo.

 

Queremos informar que el factor periodicidad no se refiere al tiempo del estadío miedo en el ser humano, correspondientemente solo se ajusta a lo que establece el caracter de medición y sus referentes; por ello el tiempo transcurrido es otra variante muy dispuesta a estudiarse de manera particular. 

Example Loutful.jpg
Onda regular1.jpg

PRIMERO

Esto se aplica para quienes no están siguiendo una terapia personalizada, como las que brinda el equipo de esta página, pero si quieren utilizar este conocimiento para aplicarlo es considerable tener en cuenta algunas cuestiones. El punto es que cuando nos referimos a este tema generalmente se suele pensar, que eso se trata por medio de meditar, hacer yoga, decretar, etc. No criticamos esas acciones ya que son contemplativas y personales, simplemente pero de manera muy contundente afirmamos que ese es un camino inocuo, que si se limita únicamente a una práctica de técnica, solo se salta el obstáculo y no se lo trata de raíz, por ello la neo espiritualidad es reduccionista y se hace eco de prácticas banales pasatistas.

Incluso cuando escuchar por escuchar una determinada melodía en una frecuencia específica queda solo en eso, escuchar para pasar el tiempo y no cambia nada en nuestras vidas.

 

Por ejemplo en nuestro canal hay un video completo sobre una frecuencia que está relacionada con el tratamiento de miedo y culpa, ahora bien, pensar que solo por escucharlo misteriosamente va a haber una psico re-programación de mente es un tanto ilógico e infantil, sino se realiza el trabajo pertinente que se indicó en esta página, solo es eso, escuchar por escuchar. Incluso otras prácticas neo espirituales como respiración o pensamiento positivo limitan radicalmente un desvelamiento/desarrollo del tema y presentan su carencia en imposibilidad de clasificación de los estadíos miedo.

 

¿Queremos decir que no hay que realizar esas prácticas?

No, como se mencionó en el informe de esta página Vibración, El Secreto, no se trata de emplear una o varias técnicas, se trata de entender que son solo eso, técnicas que, como las mencionadas anteriormente, conducen posiblemente a un estado de paz o armonía momentáneo, mejor especificado aún, permiten activación de centros neurológicos individuales que determinan circunstancias adecuadas y provechosas de motricidad cardiológica, debido a segregación química anatómica que obstaculiza angustiosas somaticidades neurálgicas (trastornos), no obstante no tratan de manera directa ninguna cuestión, no profundizan causas ni efectos de raíz, no promueven conocimiento del Yo individual de cada uno, no clasifican los estados, no miden las frecuencias vibratorias pertinentes a transformar o reforzar, etc. Además que las técnicas, anteriormente citadas, ni sospechan que  el estado del Miedo es una de las Frecuencias Inestable más poderosa del ser, por su influencia y consecuencias a nivel psico físico del organismo, por su capacidad de factor des-organizativo y des-integrativo celular, lo muestra genética actual y conocimientos ancestrales, entonces es inteligente conocernos y utilizar dicha fuerza (originada en el "Yo") para propio beneficio.

Generar una/s frecuencia/s de vibración/nes uniforme/s, como lo hemos visto en el informe ADN Aplicación Directa de esta página, no es transformarse en un ser vegetal que se piensa que está en paz y armonía, a veces alterar más los nodos frecuenciales es necesario para restablecerlos a un estado deseado posteriormente. Por ello contamos en nuestro ADN con los 9 patrones intra celulares que permiten utilizar bajas, medias, altas frecuencias de vibración, solas o en conjunto para lograr dicho cometido. Utilizar los Audios SonoRo Bi Naurales de manera consciente es no solo escucharlos, sino pre-establecer que función práctica hemos de trabajar para una transformación físico mental, en este caso el Miedo, por ejemplo.

Apéndice:

Esto lleva a repetir en este informe, por numerosas consultas recibidas de: El estado de Miedo se presenta mediante un estímulo el cual está sujeto a un significante en nuestra psiquis, respondiendo a procesos de vivencias de genética hereditaria en un porcentaje (a veces ínfimo) y a lo construido, constituido y estructurado del Yo de cada individuo (la Psiquis en si). su manifestación es en frecuencia de amplitud/longitud de onda hiper variable y uno de los métodos es estabilizar esa periodicidad de frecuencia, lo que estudia esta página, con el trabajo interno previo que extendemos para que no sea una cuestión momentánea o pasatista.

SEGUNDO

Una de las repuestas terapéuticas es utilizar la misma frecuencia en función opuesta a la del miedo. Como se muestra en el gráfico, años anteriores el paciente hablaba de su miedo y se transformaba dicha grabación, su propia voz a Audio SonoRo Bi Naurales para comenzar el tratamiento (en esta página hemos retomado transformar grabaciones propias para terapias) Ese audio no es externo sino que contiene frecuencia interna manifestación del miedo propio de la persona, una vez adaptada a sus coordenadas opuestas en acústica se obtiene su contra frecuencia acústica simétrica; al escucharla, interiorizarla, vivirla neutraliza el primer audio, o sea neutraliza ese miedo y es una solución, en cierto grado, de raíz. Paso siguiente, teniendo en cuenta que el universo es una macro estructura de vibración, y si desde nuestro psiquismo padecemos una situación que genera sensación de miedo, ya sabemos que luego de contra restar dicha, lo conveniente sería volatilizar los puntos incongruentes de la misma para que lleguen a estancias homogéneas.

 

En otras palabras, armonizar frecuencia vibratoria del ser mediante utilización de otra, alguna o alguna sección conjunta de 3,6,9 de los 9 patrones vibratorios, según el caso puntual. También se tuvo en cuenta para producir el Pack I, que el ser trabaje su psiquis en un Audio Terapia Guiada y luego utilice Audio sonoro Bi Naurales, esa fue su disposición.

 

VIBRACIÓN UNIVERSO

Ioannes DianaRa Rock

Organismo de Investigación

y Difusión

COMPARTE EN TUS REDES Y GRUPOS

SHARE ON YOUR NETWORKS AND GROUPS

UNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO y RECIBE NOVEDADES                                                   

JOING OUR MAILING LIST and RECEIVE NEWS

Muy Interesante

Very Interesting

Matriz de Creación Click

Creation Matrix Click

Prima Materia New (1) Jpg.jpg

Vibrar y Saberes Click

Knowledge Click

Vibración y Saberes 1550x600.jpg

En qué Vibras Click

Your Vibration Click

En_que_Final_Página.png

TODOS LOS INFORMES DE VIBRACIÓN
Haz Click en Imagen

ALL VIBRATION REPORTS

Click on Image

Portada.jpg

APLICAR

CARPETA 1  Ejemplo Haz Click

FOLDER 1 Example Click

APPLY

CARPETA 4  Ejemplo Haz Click

FOLDER 4 Example Click

ABDT Video.jpg

Aprieta LIKE en El Botón

LIKE Press the Button

ADQUIERE AHORA

TRANSFORMAR MENTE y VIDA
EN ESTE MOMENTO

TERCERA PROPUESTA DISPONIBLE

Eons3.jpg
PCDP421.jpg
9 CARPETAS Conjunto Horizont Oblicuo.jpg

OTRAS PROPUESTAS DISPONIBLES

Eons1.jpg
CARPETAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS New 3.jpg
Eons2.jpg
9 CARPETAS Nuevas Herramientas 600x800 Nuevo.png

OPORTUNIDAD ÚNICA
PARA SOLICITAR LAS 3 PROPUESTAS


HAZ CLICK EN EL BOTÓN

Cartel Esquema.jpg
Esquema 1080x1080 Gold Jpg.jpg

Libro VIBRACIÓN Nueva

Edición de Lujo Nuevo Material

1245 de Lujo.jpg

Haz Click

Mega.jpg
Google Drive.jpg

INFINITAS GRACIAS POR SUS MENSAJES. COMPARTIMOS ESTA VIBRANTE EMOCIÓN, SABER QUE MUCHOS HAN DISFRUTADO ESTE TRABAJO. CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESCRÍBENOS.

SOLICITA - REQUEST
-  
♦ 9 Carpetas Parte I   -   9 Folders Part I
♦ 9 Carpetas Parte II   -   9 Folders Part II
♦ 9 Carpetas Parte III   -   9 Folders Part III

¡Gracias por tu mensaje! - Thank you for your message

™ by Pockland United States of America  / DP - ssa / Distribution by Route Note ® All Rights Reserved by Ioannes DianaRa Rock / World / © Propiedad Intelectual SADAIC RE 67039193-  DNDA

  • Facebook
  • Whatsapp
  • Pinterest
  • Telegram
  • Spotify
  • Ivoox
bottom of page